Paul Landers opina sobre el cambio de estilo de Linkin Park y se refiere a nuevo disco de Rammstein

Paul Landers opina sobre el cambio de estilo de Linkin Park y se refiere a nuevo disco de Rammstein

A través del portal Metal Injection, Paul Landers responde una serie de preguntas acerca del futuro de la banda.

Durante su recientemente finalizado tour por Norte América, el guitarrista de la banda alemana Rammstein concedió una entrevista a Metal Injection, en el cual se refiere al nuevo trabajo de la banda y opina sobre otros tópicos.

Landers asegura que a la banda no le gusta escribir canción mientras se encuentran de gira:

“Hay gente que puede hacer música en el camino, por ejemplo Korn. Ellos se sientan, en la noche, en el bus, en la parte de atrás y hacen música. Pero, nosotros somos alemanes y hombres. Solamente podemos hacer una cosa a la vez. Un switch está en vivo, y entonces salimos al aire.” Landers añade “Tomaremos unas pocas vacaciones de verano, unas pequeñas, y entonces en Septiembre, seguiremos trabajando”.

El entrevistador hace notar que en entrevistas anteriores, la banda conversó acerca de utilizar métodos inusuales y tomar nuevos caminos. Preguntando si han encontrado aquellos métodos o caminos, Landers responde en tono de broma:

“Todavía estamos buscando. A veces, piensas, en teoría, quiero hacer esto. Y entonces, termina de otro modo. Pero tienes que intentarlo, y sentimos que es tiempo de intentar cosas de nuevo. No te preocupes, todavía mantiene las guitarras malvadas y buenas baterías. No estoy seguro si es bueno decirlo, pero con Linkin Park, a veces cambiaron el sonido demasiado, a mis ojos. Ellos también están intentando cosas nuevas, pero yo no llevaría mi corazón tan lejos. Tú tienes tu estilo, tu manera de hacer música en conjunto y no puedes cambiarlo artificialmente”

Revisa la entrevista a continuación:

Te podría interesar